Escuela de fotografía en Zaragoza

Marzo 2018

Empiezan nuevos cursos de fotografía en Spectrum Sotos. En Zaragoza. Para todos los niveles y para todas las edades.

CONOCE LOS CURSOS
Talleres de fotografía en Zaragoza

TALLERES DE VERANO JULIO 2017

Talleres de verano para profundizar en la visión y técnica fotográfica.

VER TALLERES

3 AULAS CON ORDENADORES

Con capacidad total para 29 alumnos simultáneos.

ESTUDIO PROFESIONAL

Totalmente equipado para realizar todo tipo de trabajos.

BIBLIOTECA ESPECIALIZADA

Con numerosos libros y revistas para tu consulta.

LO QUE OPINAN NUESTROS ALUMNOS

No te decidas por lo que nosotros decimos. ¡Dejemos que ellos hablen!

“En el fondo siempre supe que amaba la fotografía. La causalidad, la suerte o el destino quisieron que mi primer profesor fuera alguien a quien nunca olvidaría, por todo su conocimiento, por su generosidad enseñando, por su humor, pero sobre todo por su amistad: Mooses. Esos primeros pasos, esta maravillosa casualidad, los amigos encontrados en el camino recorrido y todo lo que he aprendido en la escuela, me han hecho querer todavía más aquello que siempre supe que amaba, la fotografía. Ya no soy sin ella.” María Vecino

“Spectrum Sotos. Qué gran experiencia mi paso por vuestras aulas. Totalmente gratificante, instructiva y súper divertida. Recuerdo mi interés por aprender los fundamentos básicos de la Fotografía. Es vuestro mérito que hayáis conseguido que llegue a entenderla un poquito, y desde ahora, a amarla profundamente. La misma recomendación familiar que recibí para seguir vuestros cursos, es la que yo relanzo ahora a través de esta sencilla nota, que avala tan fantástica experiencia vivida.” Ángel Palacios

“Después de un tiempo haciendo cursos aquí y allá de técnica fotográfica llegué a Spectrum en busca de algo más, y eso es precisamente lo que me ha dado esta escuela: un plus de formación artística de la mano de grandes profesionales, perfeccionar no sólo la técnica sino también la forma de mirar, conocer multitud de autores, indagar en la historia de la fotografía y en las tendencias actuales, para poder llegar a escribir con imágenes mi propia historia. Para mi ha sido un antes y un después.Soledad de Val

LOS ÚLTIMOS GANADORES DE LA BECA

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cuándo empiezan los cursos?

Todos los cursos de la Escuela de Fotografía Spectrum Sotos se realizan, anualmente, en dos convocatorias: Octubre y Marzo.El Curso para niños empieza en el mes de Octubre. Puedes apuntarte llamando al 976 359 473 o utilizando nuestro Formulario de Contacto.

¿Qué duración tienen?

Los cursos tienen una duración de cuatro meses. El Curso Elemental, que dura dos meses y corresponde, exactamente, con la mitad de temario del Curso Básico. El Curso para niños tiene una duración de 23 sesiones de dos horas cada una a lo largo de 7 meses.

¿Qué días se imparten las clases?

Las clases de todos los cursos son alternas (lunes y miércoles o martes y jueves) a elegir entre los siguientes horarios: de 11 a 13 h., de 16:30 a 18:30 h., de 18:30 a 20:30 h., de 20:30 a 22:30 h. También se ofrece la posibilidad en horario continuo los viernes de 10 a 14 h. y de 16:30 a 20:30 h.

Si trabajas a turnos, o algún día no puedes acudir en tu horario habitual, siempre puedes hablar con secretaría y seguro que podemos hacer algo para que no te pierdas ninguna clase.

Las clases de El Curso para Niños se imparten los sábados de 11 a 13 horas.

¿Qué coste tienen los cursos?
Los cursos tienen un coste de 7€ por hora lectiva.
No tengo cámara reflex, ¿puedo apuntarme al curso?
Por supuesto que sí. Si tu cámara dispone de modo manual es válida para realizar los cursos. Si no tienes cámara, podemos poner a tu disposición una de las cámaras reflex digitales de la escuela.
¿Cómo son las clases?
Todas las clases teóricas se imparten con ayuda de sistemas audiovisuales. Las prácticas se realizan con equipos informáticos y estudio profesional, según el caso. Se dispone de apuntes editados por la Escuela de Fotografía Spectrum Sotos que se reparten gratuitamente a los alumnos. También se realizan salidas al exterior para practicar lo aprendido en clase.
¿Puedo hacer uso de las instalaciones?
Los alumnos tienen la posibilidad de utilizar las instalaciones (biblioteca, estudio…) de la Escuela fuera del horario de sus clases siempre que las mismas estén libres. Si quieres utilizar el estudio tendrás que preguntar en secretaría para saber los horarios en los que está libre y, por supuesto, tendrás que dejar todo igual de ordenado que lo encontraste ?
¿Obtengo algún tipo de certificado al finalizar?
La Escuela de Fotografía Spectrum Sotos extenderá un diploma certificando la asistencia y aprovechamiento de los cursos.
¿Existe algún tipo de recompensa para los mejores alumnos?
La Escuela de Fotografía Spectrum Sotos otorga una beca de estudios al mejor trabajo realizado durante el curso. La beca consistirá en la realización de un curso más avanzado, en este centro, sin coste alguno para el alumno. Los trabajos se presentarán al finalizar el curso. La escuela, en colaboración con la Galería, llevará a cabo una exposición con las mejores fotografías realizadas por los alumnos  en cada uno de los cursos.

NO SEAS TÍMIDO

Si no hemos respondido a todas tus dudas, ponte en contacto con nosotros.

CONTÁCTANOS