“Les Zozios” 2003-2004

Autor:
Laurent Millet (Francia, 1968)

Presentación:
Este trabajo titulado “Les Zozios” es continuación de otros anteriores como “Mon histoire avex les pierres” (1999) “Cabane “(2000), Petite Machine littorale” (2001-02) y “La Chasse”( 2003). En su actual propuesta introduce por primera vez el color en sus imágenes, donde insiste en su personal reflexión sobre las formas, a través de composiciones construidas que nos recuerdan gestos pictóricos y de dibujo, en un sentido y nítido homenaje a Joan Miro entre otros grandes maestros de la pintura contemporánea. Imágenes inventadas llenas de sugerencias y sensibilidades que provocan en el espectador una lectura con diversas interpretaciones. La muestra se completa con la proyección del video titulado “Le Miroir des simples âmes” realizado el año pasado, donde el artista hace un recorrido poético sobre su territorio que sirve de homenaje a la vida rural y a la naturaleza con una clara mirada a las pequeñas y cotidianas cosas que nos rodean habitualmente.

Descripción técnica: 
17 fotografias en color:
17 originales fotográficos en papel color, formato 52x41,5 cm enmarcados en perfil metálico de color blanco tamaño 63 x76 cm.
1 video “Le Miroir des simples âmes”. Duración 44 minutos

Condiciones de alquiler:
Valor del seguro: 30.000€
Los gastos originados por el transporte de ida y vuelta, y el seguro “clavo a clavo” son a cargo del exhibidor.

Precio de alquiler:
2.500 €

Información:
Para una información más detallada y concreta de esta exposición, contacte con nosotros en el 976 359 473 o utilizando nuestro Formulario de Contacto. Le intentaremos responder lo antes posible.