6º PORTAFOLIO SPECTRUM SOTOS

La Galería Spectrum Sotos, desde sus comienzos en 1977, está comprometida en la promoción y difusión de la fotografía como obra de arte. Continuando fiel a este objetivo inicial y con el propósito de facilitar la adquisición de obra fotográfica original de autor, a un precio considerablemente más bajo que el del mercado, a todas aquellas personas interesadas en introducirse en el coleccionismo de este arte.

El 6º Portafolio Spectrum Sotos comprende 4 fotografías originales de algunos de los artistas más significativos y cotizados dentro del panorama actual de esta disciplina plástica. Las imágenes recogen los más variados temas y técnicas fotográficas. El criterio de selección estará en base a los últimos trabajos producidos y expuestos en la galería, escogiendo de cada autor una de sus imágenes más representativas y de producción exclusiva para el portafolio.

Los artistas selecionados para esta edición son los siguientes:


TOMY CEBALLOS

ROSA MUÑOZ

MICHEL DIEUZAIDE

CECILIA DE VAL

Es posible adquirir fotografías de anteriores portafolios. Para ello puede ponerse en contacto con nosotros en el 976 359 473 o utilizando nuestro Formulario de Contacto. Le intentaremos responder lo antes posible.