Taller de bodegón "El mundo de los objetos" por Paulina Aleshkina

Comienzo: 22 de octubre de 2018

A partir del 3 de SEPTIEMBRE de 2018 ya os podéis inscribir al Taller de autor de Paulina Aleshkina EL MUNDO DE LOS OBJETOS.

El objetivo principal del curso es desarrollar la creatividad de los alumnos a base del aprendizaje de las diferentes técnicas utilizadas en el bodegón.

A lo largo del curso se trabajará con diversos tipos de objetos y materiales (incluyendo flores, fruta, verdura, cristal, metal y otras superficies reflectantes).

El proceso del aprendizaje de cada semana incluirá las siguientes etapas:
– una hora de teoría (la composición y autores más destacados del género)
– dos horas de prácticas
– una hora de visualización y críticas del trabajo hecho.

La finalidad del curso es enseñar a los alumnos a comprender y componer un bodegón, sabiendo utilizar la iluminación de estudio para conseguir el resultado deseado, con el mínimo uso posterior de programas de retoque.

Se pretende fomentar en cada alumno su propia manera de trabajar dentro del género de la naturaleza muerta para que cada uno después pueda desarrollar su labor dentro del mundo de la fotografía del bodegón, tanto artístico como comercial.

El taller comenzará el 22 de octubre de 2018 y el horario será Lunes y miércoles de 20.30 a 22.30 horas.

Información e inscripciones de lunes a viernes llamando al teléfono 976 359 473 (Escuela de Fotografía Spectrum Sotos), enviando un correo electrónico a escuela@spectrumsotos.es o en nuestras instalaciones a partir del 3 DE SEPTIEMBRE.

Las plazas están limitadas. Si quieres apuntarte, puedes llamarnos al 976 359 473 o utilizar nuestro Formulario de Contacto.