del 15  de Noviembre al 25 de diciembre de 2016

Exposición fotográfica compuesta de 14 fotogramas realizados por Mila Ruiz como homenaje al cine y a los directores de fotografía. autores normalmente anónimos de la imagen de las películas de nuestra vida.

Películas surgidas de la imaginación de la autora, basadas en tópicos cinematográficos, explicadas por medio de pequeñas historias que tratan de hacer un guiño a las siempre confusas sinopsis publicadas en los medios de comunicación.

Imagen y literatura, fotografía y guión, cine dentro del cine.

Este homenaje surge del momento en el que la autora, cursó estudios de operador de cámara de 35mm. y dirección de fotografía en Barcelona el año 1996.

MILA RUIZ (Logroño, 1966). Licenciada en Económicas y Empresariales por la Facultad de Zaragoza en 1994. Obtiene el CAP en 1999 en la Universidad Autónoma de Madrid. Trabaja para varias empresas privadas de la Rioja y en entidades de crédito (BBVA, IberCaja y Banco Santander). Paralelamente, en 1997 estudia operador de cámara, dirección de fotografía en 35mm y operador de Cámara ENG en la Escuela de Cine de Sitges, posteriormente estudia operador y realizador de TV. Realiza el curso superior de fotografía en Cámara Oscura en Logroño, en 2001 cursa el Master de fotografía de EFTI, Madrid. Desde 2003 edita y maqueta la revista “Danza en escena”. En 2014 escribe el cuento infantil “El barón dormilón”, premiado con un accésit en la categoría de literatura infantil por el Ateneo Riojano. Tiene varias exposiciones individuarles en Logroño, San Sebastian… Desde 2007 participa en varias exposiciones colectivas.