del 7 de Octubre al 13 de Noviembre de 2016

Con este trabajo, quiero hacer visible a la mujer y un reconocimiento al feminismo, a su bien hacer en la historia, en la parcela en la que le han permitido vivir, trasmitir la cultura, la vida, la crianza, habito y habilidad mantenida por la mujer. Manteniendo y defendiendo su espacio de mujer.

Luisa Rojo nace en Cetina (Zaragoza). Realiza estudios de enfermería en la Facultad de Zaragoza y obtiene el título de enfermera. Está diplomada en Relaciones Públicas por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.
Participa en un intercambio cultural con “Forein Study League” de Baltimore (USA). Estudia Artes decorativas en Madrid y realiza dos cursos de cine en la Universidad de Verano de Teruel (1985 y 1986). Estudia diseño y confección de sombreros en la Escuela e Diseño “Arty/Moda” de Madrid.

 

Participa en un curso de cultura islámica en el Instituto Occidental de Cultura Islámica de Madrid. Hace un taller de fotografía con Jan Saudek (Gente que fotografía gente) y en un Seminario de Cine con Fernando Trueba, ambos en el Círculo de bellas Artes de Madrid.
Ha dirigido talleres de fotografía desde 1989: “La visión intensiva” en Tarazona, “Expresión plástico/gráfica” en Vitoria y Oviedo y “El estilismo en fotografía” en Vitoria.