del 15 de febrero al 18 de marzo de 2018

Encuadrar lo indescriptible, lo no planificable, lo espontáneo. Así, durante dos años, mi fotografía ha sido totalmente improvisada. Basada en la presencia y en el ejercicio de estar abierto a la comunicación con el espacio. Kilómetros andados por los alrededores de lo cotidiano. De esta experiencia han nacido dos series abiertas, conexas y consecutivas en el tiempo, “La leche quemada huele a invierno” 2016 y “Catarsis” 2017. Dos series llenas de contradicciones, como capturar emociones liberadas y sentir liberación capturando.

 

 

Isaac Ganuza (Zaragoza,1976) Mi relación con la fotografía se inicio en analógico en la Escuelas de Artes y oficios de Salamanca dónde me titulé en Gráfica Publicitaria. He ido evolucionando a través de cursos especializados de fotografía digital en el Centro de Tecnologías Avanzadas y en Galería y  Escuela de Fotografía Spectrum Sotos de Zaragoza (España).

Beca Galeria Spectrum Sotos 2015/ Accésit / (Zaragoza) . 1er VI Concurso de Fotografía de la Sierra de Albarracín 2012. 1er premio en el concurso de carteles publicitarios del XI Festival de cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro. SCIFE 06. 2º Premio en el apartado de cortometrajes «Un minuto de agua, una gota de cine» del SCIFE 05. 3er premio en el concurso de carteles publicitarios del X Festival de cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro, SCIFE 05. 3er premio en el Concurso Artístico del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León 2004.

Desde el año 2014 expone de forma individual y ha participado en varias exposiciones colectivas.