del 15 de Enero al 16 de Febrero de 2020

Nos inspiramos en los principios del arte japonés y del estilo decorativo escandinavo o mejor dicho en la mezcla de los dos, lo que se da en llamar hoy en día  “Scandinese” o “Japandi”.

Apostamos por el estilo sencillo y limpio, bastante abstracto. Nos gusta trabajar con las formas geométricas, experimentar con luces y sombras. Trabajamos tanto con la luz natural como con la iluminación artificial de estudio.

La presente selección de fotos pretende reflejar el estado meditativo que vivimos cuando nos concentramos y nos encerramos en el estudio trabajando con la luz y el espacio, buscando y descubriendo relaciones nuevas entre los objetos cotidianos. Nos gusta observar y ser testigos del proceso de transformación existencial de un objeto, de cómo el mismo se relaciona por su forma, color y textura con lo que le rodea. “A solas” es una posibilidad de conversar una vez más con El Objeto, dejarnos llevar por su mundo oculto, aprender a escucharlo, aprender a mirar de nuevo.  

Paulina Aleshkina, fotógrafa nacida en Moscú. Graduada en Arte y Humanidades por la Universidad Estatal de Moscú Lomonosov. Estudió fotografía profesional en una de las mejores escuelas de fotografía de Moscú – Photoplay. En el año 2009 se desplaza a España donde hace el Máster en Gestión de Políticas y Proyectos Culturales en la Universidad de Zaragoza. En 2010 realiza sus prácticas en la Galería Spectrum Sotos. De 2011 hasta hoy en día trabaja de profesora en la Escuela de Fotografía Spectrum Sotos de Zaragoza. Como fotógrafa profesional se dedica a la fotografía de bodegón/producto y de interiores/arquitectura. 

Ana Aleshkina, fotógrafa nacida en Moscú. Estudió varios géneros fotográficos en la mejor escuela de fotografía de su ciudad natal – Photoplay, experimentando con la fotografía callejera y de retrato en el nivel amateur y cada vez más centrándose en la fotografía profesional de producto y bodegón. A partir del año 2013 se dedica a la realización de sus proyectos personales como fotógrafa. En verano de 2018 junto con su hermana menor Paulina creó un tándem artístico Klyöwa enfocando su trabajo en el género del bodegón contemporáneo.