Del 23 de noviembre al 28 de diciembre de 2012

En colaboración con el Festival Proyectaragon

proyectados-00

ATADA Y MANUFACTURADA
la letra A se proyecta, se mira,
crea el alfabeto, hace magia,
se planta,
se ata, se cuelga,
se escribe abierta a lo que es
el principio y el fin.
el principio de todo
y el fin de lo que se busca

LIBERTARIA Y ANÓNIMA
Vayas donde vayas, si sabes mirar, la verás, como si siempre hubiese estado ahí; pero en realidad, no ha cumplido los cincuenta. Nacida en París como proyecto en 1964, en el Bulletin des Jeunes Libertaires, inicia su vida pública en 1966 en Milán, en las octavillas y carteles de la Gioventú Libertaria. Después, con la invención del espray de pintura y en torno a 1972, comienza a circular por las calles, alcanzando difusión planetaria bajo el doble empuje contestatario del ideal libertario y de la cultura punk.

Pierre d. la [Pedro Perún , Zaragoza 1969],
artista plástico y poeta, miembro de ecrevisse, editor del pasquín vanguardista “Poisson Soluble” desde 2010. Ha expuesto recientemente en Madrid en la Utopic Gallery (septiembre–noviembre2011) y en el Festival Dòmestica de Girona (septiembre 2012).
Además ha publicado dos libros de poesía visual, “Hacia el interior” (Anorak Ediciones, 2010) y “Distancia” (Comuniter Editorial 2011) y una plaquette Juegos [Nanoediciones, 2012]

Ángel Gonzalvo Vallespí ,
Nace en Teruel y desde entonces tiene la edad que aparenta. Se licencia en Filosofía y Letras por la Universidad de Zaragoza. Cursa estudios de Historia y Estética de la Cinematografía en la Cátedra de Cine de la de Valladolid. Guionista y director de cortometrajes que han recibido menciones y premios a lo largo de todos estos años en diferentes festivales de España, Francia y Bélgica. Sus instalaciones artísticas las hemos podido ver en diferentes centros de La Rioja y Aragón. En el año 2004 se convierte en artista fracasado y anónimo. Actualmente vive en Zaragoza y trabaja en Huesca coordinado el programa didáctico para escolares Un Día de Cine, de lo que come.