del 18 de septiembre al 6 de octubre de 2008

Cecilia Casas (Barcelona, 1973) es licenciada en Derecho y titulada en Fotografía Artística por la Escuela de Artes de Huesca. Profesora de la Escuela de Fotografía Spectrum Sotos, también lo ha sido de la Escuela de Artes de Zaragoza y de otras instituciones públicas. Entre sus obras destacan la serie Ensimismada (La Casa de la Mujer, Zaragoza, 2003) y el tríptico El jardín de las delicias (Caja Madrid, Zaragoza, 2007).

Julio E. Foster (Lomas de Zamora, Argentina, 1958). Fotógrafo de prensa (Diario de Menorca, Heraldo de Aragón, El Periódico, El País…). Autor de Aragón Rojo, Verde y Azul. Varias publicaciones (Escuelas, disco-libro LCD,etc…). Tiene obra en el Museo del Vino Campo de Borja (Veruela), en el Centro de Interpretación del Regadío y Secano (Pastriz) y en el Museo Pedagógico de Aragón (Huesca). Profesor de Iluminación y Fotografía Digital en la Escuela de Fotografía Spectrum Sotos.

Rosane Marinho (Río de Janeiro, Brasil, 1971) licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Federal Fluminense de Río de Janeiro. Profesora de la Escuela de Fotografía Spectrum Sotos. Publica en Folha de Sao Paulo, Jornal do Brasil y O Globo. En 2007 participa en la publicación “Escuelas” de la Consejería de Educación de la DGA. Exposiciones en el Museo de Arte de Sao Paulo, IV Salao de Fotoperiodismo en Río de Janeiro y en el Museo Pedagógico de Aragón en Huesca.

Mooses (Innsbruck, Austria, 1950). Desde 1982 reside en España. Estudios de historia del arte en las universidades de Viena e Innsbruck. Trabaja como “free lance” en Austria, Alemania, Suiza, Italia, España… Varias exposiciones en los paises anteriormente mencionados. Profesor de fotografía digital en la Escuela de fotografía Spectrum Sotos.

Javier Pardos (Clermont-Ferrand, Francia, 1973) Fotoperiodista, desarrolla su trabajo en el Heraldo de Aragón y en el Periódico de Aragón. Crea su propio estudio fotográfico “Pardinni Imagen”, dedicado a la fotografía de moda y belleza. En la actualidad reparte su tiempo entre la fotografía editorial y la enseñanza, siendo profesor de fotografía digital en la Escuela de Fotografía Spectrum Sotos.